Temas frecuentes
-
Atención al cliente
- Escribí hace unos días al Centro de Soporte y no he recibido respuesta.
- En mi juego ha faltado una carta y necesito un reemplazo.
- En mi copia de Cortex Challenge falta una carta táctil
- En mi copia de 7 Wonders falta un mazo de Era
- Me gustaría conseguir material promocional de un juego que acabo de comprar pero en tienda no les queda
- ¿En qué consiste el Servicio de Reposición de Componentes de Asmodee y quién puede beneficiarse del mismo?
-
Consejos prácticos
- He abierto mi juego y los tableros están combados, ¿qué puedo hacer?
- Tengo una miniatura a la que le faltan piezas, ¿qué puedo hacer?
- Tengo una miniatura rota, ¿qué puedo hacer?
- Tengo una miniatura doblada, ¿qué puedo hacer?
-
Otras cuestiones
- Me gustaría saber en qué tienda podría encontrar un juego que estoy buscando
- Tengo un canal y me gustaría dar visibilidad a vuestros juegos
- Soy un freelance y quiero ofreceros mis servicios
- Quiero que publiquéis mi juego o mi libro, ¿qué puedo hacer?
- Somos organizadores de un evento y nos gustaría realizar diferentes demostraciones de vuestros productos
- Puesta en marcha de Asmodesk o el Centro de Soporte de Asmodee