Este servicio es de uso exclusivo para clientes que hayan adquirido uno de nuestros productos en castellano a través de una tienda física u online, y no de segunda mano y residan en territorio español.
Este servicio solo cubre daños o pérdidas que vengan de fábrica, no podemos hacer reposición de componentes dañados o perdidos por los jugadores.
Para ello bastará con rellenar el formulario de Soporte que tienes a tu derecha en la pantalla. Recomendamos comprobar el contenido del producto nada más sea adquirido para comprobar que todo esté correcto. Pero cómo entendemos a nuestros clientes y sabemos que algunas veces el momento de estrenar el juego se demora un poco, ofrecemos hasta 6 meses de tiempo para rellenar el formulario.
Tras rellenar el formulario, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto a través de la dirección de correo facilitada e intentará resolver la incidencia lo mejor posible. Si se requiere del envío de componentes, este envío será gratuito para el cliente (nosotros nos hacemos cargo de los costes del envío) y será realizado mediante correo ordinario. Estos envíos normalmente tardan entre 2 y 3 semanas en llegar a su destino.