Bienvenidos a Asmodesk,
Queremos facilitarte las cosas y para ello abrimos este nuevo espacio de atención o soporte en Asmodee Spain. Aquí podrás resolver tus dudas, hacernos sugerencias, realizar consultas o notificar cualquier tipo de incidencia que tengas con nuestros pedidos o productos.
Todos nuestros medios de comunicación habituales siguen operativos y abiertos y con este espacio no vamos a sustituirlos, simplemente vamos a ofrecer una forma sencilla de contactarnos ya que creemos puede mejorar tu experiencia en la resolución de consultas e incidencias.
Para ello ahora dispones de una base de conocimientos con artículos que responden directamente las preguntas o consultas más frecuentes que estará actualizándose continuamente.
Si tu consulta o requerimiento no están en la base de conocimientos o es específica o relativa a un pedido o una gestión personal que tengamos contigo ahora puedes contactarnos también mediante un sistema de tickets a partir de un simple formulario de contacto a través de nuestro centro de soporte. Podrás hacer el seguimiento a tu consulta en cualquier momento y nosotros dispondremos de la información necesaria para responderte con la mayor celeridad posible.
A estas dos nuevas herramientas de apoyo se le sumarán otras nuevas, pero somos conscientes de que las mejores herramientas son las que verdaderamente queráis utilizar y con las que os sintáis más cómodos con lo que estaremos encantados de escuchar vuestras necesidades y sugerencias.
Esperamos que Asmodesk os sea de utilidad.