Cuando abras tu copia del juego por primera vez, podrás comprobar que se incluyen 2 mazos de cartas precintados. Si abres ambos mazos encontrarás las cartas de las tres Eras divididos entre ellos. Si tras abrir ambos mazos sigues echando en falta un mazo de Era, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del cuestionarios de Soporte (abajo a la derecha) y uno de nuestros agentes estará encantado de ayudarte.
Artículos en esta sección
- Escribí hace unos días al Centro de Soporte y no he recibido respuesta.
- En mi juego ha faltado una carta y necesito un reemplazo.
- En mi copia de Cortex Challenge falta una carta táctil
- En mi copia de 7 Wonders falta un mazo de Era
- Me gustaría conseguir material promocional de un juego que acabo de comprar pero en tienda no les queda
- ¿En qué consiste el Servicio de Reposición de Componentes de Asmodee y quién puede beneficiarse del mismo?
- He comprobado el contenido de un juego que acabo de adquirir y me falta un componente o alguno de ellos está defectuoso, ¿qué puedo hacer?
- Tengo una pregunta sobre publicaciones futuras o novedades
- ¿Debo incluir una foto de los componentes dañados?
- ¿Hay reemplazos disponibles para todos los productos?