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Atención al cliente

  • Escribí hace unos días al Centro de Soporte y no he recibido respuesta.
  • En mi juego ha faltado una carta y necesito un reemplazo.
  • En mi copia de Cortex Challenge falta una carta táctil
  • En mi copia de 7 Wonders falta un mazo de Era
  • Me gustaría conseguir material promocional de un juego que acabo de comprar pero en tienda no les queda
  • ¿En qué consiste el Servicio de Reposición de Componentes de Asmodee y quién puede beneficiarse del mismo?
  • He comprobado el contenido de un juego que acabo de adquirir y me falta un componente o alguno de ellos está defectuoso, ¿qué puedo hacer?
  • Tengo una pregunta sobre publicaciones futuras o novedades
  • ¿Debo incluir una foto de los componentes dañados?
  • ¿Hay reemplazos disponibles para todos los productos?
  • ¿Puedo pedir reemplazos del inserto interior de la caja, o bien de la misma caja del juego?
  • ¿Puedo comprar componentes de un juego?
  • ¿Cuánto tiempo deberé esperar hasta que se procese y apruebe mi incidencia?
  • ¿Cuánto tiempo tardará mi envío en llegar?
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