Atención al cliente
- Escribí hace unos días al Centro de Soporte y no he recibido respuesta.
- En mi juego ha faltado una carta y necesito un reemplazo.
- En mi copia de Cortex Challenge falta una carta táctil
- En mi copia de 7 Wonders falta un mazo de Era
- Me gustaría conseguir material promocional de un juego que acabo de comprar pero en tienda no les queda
- ¿En qué consiste el Servicio de Reposición de Componentes de Asmodee y quién puede beneficiarse del mismo?
- He comprobado el contenido de un juego que acabo de adquirir y me falta un componente o alguno de ellos está defectuoso, ¿qué puedo hacer?
- Tengo una pregunta sobre publicaciones futuras o novedades
- ¿Debo incluir una foto de los componentes dañados?
- ¿Hay reemplazos disponibles para todos los productos?
- ¿Puedo pedir reemplazos del inserto interior de la caja, o bien de la misma caja del juego?
- ¿Puedo comprar componentes de un juego?
- ¿Cuánto tiempo deberé esperar hasta que se procese y apruebe mi incidencia?
- ¿Cuánto tiempo tardará mi envío en llegar?