El juego debería incluir diez cartas táctiles. Debido a la textura de alguna de estas cartas, es muy posible que dos de estas cartas se queden "pegadas" entre sí. Si tras desprecintar el mazo de cartas observas que te falta alguna a simple vista, vuelve a comprobar el mazo más detenidamente e incluso fijándote en los cantos de estas cartas. Podrás comprobar que alguna carta presenta un grosor mayor que el resto y si intentas separar ambas cartas podrás hacerlo sin mayor esfuerzo. Si aún así, te sigue faltando alguna carta, podrás ponerte en contacto con nosotros a través del cuestionario de Soporte (abajo a la derecha) y uno de nuestros agentes estará encantado de ayudarte.
Artículos en esta sección
- Escribí hace unos días al Centro de Soporte y no he recibido respuesta.
- En mi juego ha faltado una carta y necesito un reemplazo.
- En mi copia de Cortex Challenge falta una carta táctil
- En mi copia de 7 Wonders falta un mazo de Era
- Me gustaría conseguir material promocional de un juego que acabo de comprar pero en tienda no les queda
- ¿En qué consiste el Servicio de Reposición de Componentes de Asmodee y quién puede beneficiarse del mismo?
- He comprobado el contenido de un juego que acabo de adquirir y me falta un componente o alguno de ellos está defectuoso, ¿qué puedo hacer?
- Tengo una pregunta sobre publicaciones futuras o novedades
- ¿Debo incluir una foto de los componentes dañados?
- ¿Hay reemplazos disponibles para todos los productos?